20.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Fue a una barbería en Dubai para cortarse el pelo y gastó una fortuna

La usuaria está viviendo junto a su pareja en la excéntrica ciudad. Desde entonces, muestran cuánto gastan y sus experiencias en los Emiratos Árabes.

10 de marzo 2024, 11:21hs

Video PlaceholderCamila compartió el video en redes y se hizo viral. (Video: TikTok/@cam.guerra)

Una tiktoker viajó a Dubai con su novio y comparte su día a día en la ciudad de los Emiratos Árabes. Esta semana, su pareja fue a una barbería para cortarse el pelo e impactó a todos al contar cuánto pagó. Según comentaron en TikTok, el precio fue de 30 dólares.

A través de la cuenta @cam.guerra mostró su experiencia en la plataforma. “Tenemos una barbería a dos cuadras pero no sabemos que tan bien cortan el pelo los árabes así que vamos a puntuar su degradé”, comentó Camila.

Leé también: Laurita Fernández contó cuál es el problema de salud crónico que tiene: “Empecé a abrirme a otros rubros”

Dentro del local se podía ver que además vendían zapatillas de marcas reconocidas y ropa. Después de esperar por algunos minutos, Tomás, el novio de la tiktoker, pasó a cortarse el pelo y ella filmó todo.

Tomás mostró el corte de pelo y sorprendió a todos con el precio. (Captura: TikTok/@cam.guerra)

Tomás mostró el corte de pelo y sorprendió a todos con el precio. (Captura: TikTok/@cam.guerra)Por: Enzo Paez Molina

Una vez fuera de la barbería, mostró el resultado final y acotó: “Quedaste re lindo, quedó re bien… hasta te lavaron el pelo y todo”. Después, reveló el insólito precio que pagaron por el corte. “Salió 175 dirhams, que en dólares son 30 dólares… $30.000 el corte de pelo… carito”, sentenció Camila.

Leé también: Publicaron una foto de Charlotte Caniggia en el quirófano tras una operación y ahora el médico será demandado

“Caritas las barberías de Dubai”, escribió en la descripción de la publicación. El video llegó a 10 mil reproducciones y casi 900 “me gusta”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS