12.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 21 junio, 2024

“El primer bocado fue una explosión de sabor”: la reacción de una turista italiana en una pizzería porteña

En un video de TikTok, la joven compartió su opinión sobre una de las pizzerías más famosas de Buenos Aires. “La masa estaba crujiente y sabrosa, el queso fibroso y el tomate fresco y jugoso”, describió.

Video PlaceholderUna joven italiana dio su opinión sobre la pizza argentina. (Foto: TikTok/@mevtravel2022)

Una joven italiana que visitó la Argentina mostró su reacción al probar la famosa pizza porteña. Vanessa viajó a nuestro país para encontrarse con su novio Miguel y en sus redes sociales compartió cómo fue la experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @mevtravel2022 en la plataforma de TikTok. La pareja fue a la famosa pizzería Güerrín. Luego de comerse su porción, la mujer le dio un diez como calificación y dijo que estaba buenísima.

Video PlaceholderLa pareja fue a la famosa pizzería Güerrín. (Video: TikTok/@mevtravel2022)

Leé también: Es argentina, vive en Francia y contó en las redes cuánto sale comprar maquillaje en París

“Había odio hablar mucho de esta pizzería y, como buena italiana, quería probarla. La primera vez en Güerrín fue mágica, pizza deliciosa y ambiente muy italiano”, comentó. También, Vanessa agregó que los gustos que pidió fueron de muzarella y napolitana.

“El primer bocado fue una explosión de sabor. La masa estaba crujiente y sabrosa, el queso fibroso y el tomate fresco y jugoso”, explicó maravillada. La mujer volvió unos días más tarde al restaurante y destacó que la decoración la hacía acordar a su país.

“El primer bocado fue una explosión de sabor. La masa estaba crujiente y sabrosa, el queso fibroso y el tomate fresco y jugoso”. (Foto: TikTok/@mevtravel2022)

“El primer bocado fue una explosión de sabor. La masa estaba crujiente y sabrosa, el queso fibroso y el tomate fresco y jugoso”. (Foto: TikTok/@mevtravel2022)

Leé también: Video: una joven mostró que tiene tres ojos e impresionó a todos en las redes sociales

Para terminar, la joven descubrió que en Güerrín hay diferentes hornos y que es por eso que la pizza sale de distinto sabor. “Preparate para gastar un poco, los precios son altos, pero la calidad de los ingredientes y el ambiente especial lo valen”, concluyó.

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “¿Entienden que nuestras raíces tienen mucho de Italia no?”, comentó un usuario. “Ahí tenés que ir y comer parado, es lo mejor. Si pedís pizza en mesa es otra cosa”, respondió otro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS