16 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 20 junio, 2024

Consiguió trabajo como encargada de limpieza en un hotel y renunció el primer día por un desagradable episodio

La mujer duró menos de media hora en su puesto tras descubrir algo que no esperaba.

Una tiktoker relató una desagradable experiencia que vivió como encargada de limpieza de un hotel. (Foto: captura/@tallandfunny1982)

Una tiktoker relató una desagradable experiencia que vivió como encargada de limpieza de un hotel. (Foto: captura/@tallandfunny1982)

Una mujer quedó horrorizada en su primer día como encargada de limpieza de un hotel y renunció luego de haber pasado menos de media hora en su puesto de trabajo. Ella estaba dispuesta a comenzar con entusiasmo su nuevo empleo, pero un detalle la hizo huir despavorida.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y la protagonista de la historia, llamada Laugh, relató lo sucedido en un video que compartió en sus redes sociales. “No lo podía creer”, expresó al contar lo que le había pasado.

Leé también: Una pareja fue a un hotel alojamiento y encontró una cámara en el enchufe: “Apuntaba a la cama”

La mujer se espantó al entrar a la primera habitación, luego de que una colega le expliqué en qué consistía el protocolo de limpieza que aplicaban en el establecimiento ubicado en el estado de Georgia.

No le llevó mucho tiempo darse cuenta que no quería trabajar en ese lugar, ya que 27 minutos después de haber empezado su jornada, tomó sus pertenencias y salió del hotel sabiendo que no volvería nunca más.

El episodio que la hizo renunciar

Laugh comenzó su primer día de trabajo dispuesta a dar lo mejor de ella. Una colega le pidió que la acompañara para aprender cómo limpiaban las habitaciones. Al ingresar al primero de los cuartos, que acababa de ser usado por huéspedes, ella buscó los productos de limpieza para acondicionar el lugar.

“Agarré guantes y lavandina y dije: ‘Ok, manos a la obra’. Pronto, mi compañera de trabajo me interrumpió. ‘No, no, no’, advirtió ella. A raíz de esto, supe que algo andaba mal”, relató la mujer.

La mujer renunció a los 27 minutos de haber comenzado el turno. (Foto: ilustrativa)

La mujer renunció a los 27 minutos de haber comenzado el turno. (Foto: ilustrativa)

Leé también: Un turista se emborrachó en una fiesta, quiso entrar al hotel desde el balcón y murió al caer desde 12 metros

Laugh quiso encargarse del baño e intentó rociar con lavandina un trapo para limpiar como ella acostumbraba a hacer. “Otra vez, mi compañera me frenó. Enseguida, ella cortó un poco de cinta adhesiva, se la puso alrededor de la mano y empezó a dar palmaditas en el suelo para recoger restos de desechos y polvo”, recordó.

“Después, se sacó la cinta y la tiró a la basura. Roció el ambiente con un poco de lavandina en spray y me dijo: ‘Listo, el baño está limpio’. Yo no lo podía creer”, manifestó indignada con el procedimiento.

Pero eso no fue todo, otra situación la sorprendió aún más. Ella intentó sacar las sábanas sucias de la cama para colocar sábanas limpias, pero la empleada volvió a interrumpirla y le pidió que no lo hiciera. “Encendió la aspiradora y pasó la máquina a través de las sábanas sucias. Luego, hizo la cama y nada más”, detalló.

Por último, quiso reemplazar los vasos de plástico usados de la cafetera por unos nuevos, pero su colega los lavó “así nomás”, sin mucho esfuerzo, y los volvió a colocar en su sitio.

La experiencia fue tan impactante para Laugh, que decidió renunciar. “Dije: ‘ah, ok’. Me abrigué con mi campera, que se encontraba en el respaldo de una de las sillas, y me retiré del hotel”, contó impactada por la falta de higiene del hotel.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS