sábado, 26 de abril de 2025 18:00
Cuando parecía que Wanda Nara estaba a punto de reconciliarse con Mauro Icardi, los rumores explotaban y las versiones sobre una casa nueva cerca del futbolista tomaban fuerza, la mediática decidió cortar por lo sano y salió a hablar sin pelos en la lengua. Desde sus historias de Instagram, se despachó contra todo y todos.
Primero, la empresaria aclaró el tema que más ruido hizo: el anillo que lució en las últimas fotos. “No”, respondió tajante sobre si era de casamiento, y explicó: “Tengo un anillo de diamantes por cada nacimiento de mis hijos. Hoy uno de esos, que tiene 16 años, me lo regaló ML (Maxi López)”. Así, dejó en claro que no hay segunda vuelta con Icardi, al menos por ahora.
Consultada sobre su situación sentimental, Wanda fue más directa que nunca: “FELIZ, soltera, sin apuros ni problemas”. Un mensaje clarito que deja afuera a L-Gante, Icardi y cualquier otra especulación amorosa que haya circulado en las últimas semanas.
En cuanto al nuevo hogar en Nordelta, Nara no dudó en desmentir: “Falso el lugar y el precio que dicen. Estoy construyendo la casa de MIS SUEÑOS… y es a estrenar. En otro lugar, donde puedo tener mi barco, mis motos de agua y mis carteritas”, disparó, aprovechando para mandarle una indirecta filosa a Yanina Latorre.
A propósito de los rumores que la vinculan con Agustín Bernasconi, fue categórica: “Me inventan situaciones que no viví con gente que nunca crucé. Me divierte igual pero los hombres con los que estuve los cuento con una sola mano”. Aunque advirtió pícara: “Quizás paso a contar con la otra mano… por ahora no quiero nada”.
Además, la empresaria se permitió una catarsis emocional y lanzó un dardo directo al padre de sus hijas: “La paz de estar sola, con amigos, hijos más grandes, viajes… Ser libre y dormir sin que nadie me revise el teléfono. Es otro nivel de felicidad que no conocía”.
Cuando le preguntaron si le pesa tener tantas responsabilidades, Wanda dejó bien clara su autosuficiencia: “Siempre me hice cargo de todo. Y me ocupo de mis más de 30 propiedades, 5 hijos, 10 mascotas, 15 autos”. Con esta catarata de respuestas, la Bad Bitch demostró que sigue siendo la reina del escándalo y de su propio imperio.