• El Ancasti >
  • Policiales >

Tras un allanamiento

Dos mujeres fueron arrestadas luego de ser señaladas por ingresar armadas a una vivienda, amenazar de muerte a una menor y agredir físicamente a los dueños de casa.

En el marco de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 2, la Policía de la Provincia detuvo a dos mujeres acusadas de protagonizar un violento robo en una vivienda del barrio San Antonio Sur. La víctima, una mujer de 34 años, relató que dos personas del sexo femenino ingresaron a su domicilio portando un cuchillo y un pedazo de hierro con punta. Según su testimonio, una de ellas colocó el arma blanca en el cuello de su hija, amenazándola de muerte si no les permitía llevarse elementos del inmueble. Luego, ambas habrían agredido físicamente a la denunciante y a su pareja, provocándoles lesiones que requirieron atención médica.

Tras tareas investigativas y con orden del Juzgado de Control de Garantías N° 1, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de la zona. Con la colaboración del Cuerpo Guardia Infantería Femenino (FENIX) y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, secuestraron dos prendas de vestir, una bufanda y un cuchillo tipo tramontina que habrían sido utilizados durante el ilícito. Las sospechosas, identificadas por sus apellidos Vera (30) y Lavelli (49), fueron arrestadas en averiguación del hecho y puestas a disposición de la Justicia, que dispuso las medidas correspondientes.

Lee además

Te Puede Interesar