26.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
23 abril, 2025

Ventura reveló el apriete de Adrián Suar a Viviana Canosa tras su explosiva denuncia

miércoles, 23 de abril de 2025 10:00

La polémica en torno a las fuertes acusaciones de Viviana Canosa sobre una supuesta red de reclutamiento y abuso de menores en el mundo del espectáculo habría llegado a un abrupto silencio, no por decisión de la conductora, sino por una supuesta fuerte presión ejercida desde las altas esferas de Canal 13. Así lo aseguró, con su vehemencia característica, Luis Ventura en el programa “Infama”.

El presidente de APTRA, visiblemente enérgico y firme en sus convicciones, participó como invitado en el ciclo conducido por Marcela Tauro, donde compartió su particular visión sobre el repentino silencio de su colega. Ventura, quien se mostró crítico de la postura de la ex “colorada”, afirmó rotundamente que la decisión de callar no provino de ella, sino de un supuesto “apriete” por parte de las autoridades del canal.

“Ventura, contame qué sabés vos de esto”, le exigió Tauro a su ex compañero de “Intrusos”. “¿De qué tema?”, respondió, haciéndose el desentendido, el popular “Luisito”. “De la charla de Suar con Canosa”, le confirmó la conductora de “Infama”. Fue entonces cuando Ventura se lanzó con su explosiva versión de los hechos.

“Cuando empezó a sonar el teléfono y estaba Magnetto y estaba Pagliaro meta y ponga, meta y ponga y meta y ponga le dijeron ‘nosotros le decimos, pero no Suar'”, comenzó relatando el presidente de APTRA, involucrando a las máximas autoridades del Grupo Clarín en la supuesta presión.

“Entonces agarran el teléfono de Suar -siguió relatando Ventura mientras con sus manos hacía el gesto de una persona hablando con un aparato medio antiguo- y le dijeron ‘Hola Adrián tenemos que hacer algo. ¿Qué vamos a hacer con Canosa? ¿Qué vamos a hacer? ¿Va a seguir tirando nombres, va a seguir ensuciando al canal? ¿Va a seguir?'”.

Con su estilo directo, Ventura interpeló a Tauro: “¿Sí o no?”. La conductora de “Infama”, sin dudarlo, respondió con un tajante “Sí”. Tras la confirmación de su interlocutora, el presidente de APTRA retomó su relato, describiendo el supuesto diálogo entre el gerente de programación de Canal 13 y la conductora. “El diálogo fue de Suar con Canosa. Le dijeron ‘¿Vas a seguir hablando? No tenés que hablar más. No toqués más a este, no toqués más a este. ¿Vos te creés que fue una decisión de Canosa que dijo “no, ahora el silencio es salud” vamos'”.

La panelista Karina Iaviccoli intentó mostrar cierta resistencia a la versión de Ventura, pero éste la interrumpió con una pregunta incisiva: “¿Vos hacés o decís lo que querés acá?”. Ante la contundencia de la pregunta, Iaviccoli respondió: “No, pero yo sé lo que tengo que hacer y si cruzo el límite pagaré las consecuencias”. “Y bueno -remató Ventura- para ellas las consecuencias son ‘no hables más'”.

El presidente de APTRA también se mostró en desacuerdo con la búsqueda de rating a través de este tipo de denuncias y se alineó con la opinión de Mariana Fabbiani, quien habría manifestado que la conductora estaba “manchando la pantalla del 13” con sus acusaciones. De esta manera, Luis Ventura aportó una nueva y polémica perspectiva sobre el repentino silencio de Viviana Canosa, sugiriendo que su voz habría sido silenciada por presiones externas.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS