9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en un choque frontal

Un muerto y cuatro heridos es el trágico saldo que dejó este viernes un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos en la ruta 9, a la altura del kilometro 164, en el partido bonaerense de San Pedro.

El fatal episodio ocurrió a las 15.35 de este viernes, cuando un Renault Sandero en el que viajaban dos mujeres en sentido Buenos Aires se cruzó de carril y chocó de frente contra un Volkswagen Gol Country, con tres ocupantes.

Producto del impacto, la mujer que viajaba en el asiento del acompañante del Renault salió despedida y perdió la vida en el acto, mientras que la que manejaba, identificada como Silvia Noemí Pérez, de 63 años, sufrió heridas leves, según informó la concesionaria Corredores Viales S.A.

En el Volkswagen se trasladaban Leonardo Sosa, de 53 años, Oriana Celeste Sosa, de 23, y Telma Analia Torres, de 22 años. El hombre y las dos mujeres, que se desempeñan como cadetes de la Policía bonaerense en el partido de San Miguel, fueron trasladados en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y quedaron internados en el Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro en estado de observación.

En el lugar, trabajaron personal de la Policía Vial San Pedro y Gendarmería Nacional , con la colaboración y asistencia de agentes de seguridad Vial, móviles y grúas de la empresa Corredores Viales S.A.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS