En el competitivo mundo de la gastronomía local, Truman Burger se posiciona con fuerza como uno de los proyectos de mayor crecimiento y proyección en Catamarca. En un corto período, la marca logró destacarse no solo por la calidad de su propuesta, sino también por su capacidad para conectar e interactuar con el público joven de una manera inédita, precursora, dinámica y sin precedentes en el rubro y mercado local.
Tres jóvenes catamarqueños de apenas 20 años, Joaquín Gallo, Emiliano López y Javier Reynaga, son los motores de este emprendimiento nacido en 2021, en plena pandemia, cuando tenían apenas 16 años y eran compañeros de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú.
image.png
Con una identidad sólida, auténtica, una comunicación fresca y un producto que supera expectativas, Truman se convirtió en una referencia obligada para quienes buscan mucho más que una hamburguesa: buscan una experiencia. Este diferencial, sumado a un enfoque estratégico y una visión clara de expansión, ha llevado a la marca a multiplicar su presencia en eventos, festivales y celebraciones públicas y privadas a lo largo y ancho de la provincia.
Actualmente, Truman participa activamente en los eventos más convocantes de Catamarca, y su presencia es sinónimo de éxito. Es protagonista principal, por ejemplo, de la Fiesta de los Buzos que se desarrolla en el Polideportivo Capital. Y lo será, como el año pasado, en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
La demanda creciente de sus productos ha llevado a tomar nuevas decisiones de inversión: la adquisición de un nuevo foodtruck, más grande y completamente equipado, que permitirá seguir acompañando a sus clientes en cada rincón donde haya una fiesta o un gran evento.
“Nuestro crecimiento es el reflejo de una comunidad que nos apoya, se referencia con nuestra propuesta, nos recomienda y nos sigue en cada paso. No solo vendemos hamburguesas y lomitos, generamos momentos y una conexión real con la gente. Y eso es lo que nos diferencia”, destacan desde la marca.
truman1.jpeg
image.png
image.png
Las redes sociales son otro pilar fundamental del crecimiento. La comunidad digital de Truman no para de crecer y hoy la marca se consolida como una de las más creativas, seguidas y activas del sector en Catamarca. Las historias, sorteos, lanzamientos y campañas virales son parte de una estrategia que mantiene a Truman cerca de su audiencia y en el centro de la conversación.
Los jóvenes mentores de Truman han construido además un perfil de liderazgo, con la capacidad positiva de influir y generar la empatía de otros chicos que quieren explorar alternativas de emprendimientos propios. Por ese motivo han sido convocados por docentes y directivos de La Fray para que cuenten su exitosa experiencia en el establecimiento escolar que los vio crecer. En esa instancia, ofrecieron una charla de capacitación en la que compartieron herramientas y recursos que utilizan en su proyecto, logrando constituirse en una propuesta motivacional de mucho impacto y enriquecimiento mutuo con alumnos de los cursos más avanzados.
image.png
El futuro se muestra prometedor para esta joven marca que, con una idea clara y mucha pasión, ya dejó de ser una promesa para convertirse en una propuesta concreta y efectiva.
Truman Burger comercializa hamburguesas y lomitos gourmet con sello propio, productos calidad Premium con precios muy accesibles, exclusivamente a través de la modalidad delivery y retiro del local. Funciona a partir de las 20,30 en su establecimiento gastronómico de Avenida Ocampo 502, entre General Villegas y Pedro Goyena. Posee siete variedades de hamburguesas y tres de lomitos.
Sumate a la comunidad de Truman Burger a través de Instagram: @trumanburger_ y enterate de todas las novedades, eventos y próximos destinos. Unite a esta experiencia.
image.png
image.png