La andalgalense Andrea Larcher avanza en su recuperación. Se conoció la noticia de que volvió a caminar gracias al uso de una prótesis de miembro inferior, tras meses de rehabilitación y esfuerzo constante.
La joven fue atropellada en la ciudad de Córdoba el 13 de septiembre de 2024, lo que derivó en la amputación de una de sus piernas.
“Los milagros existen”, expresaron quienes la acompañaron en el proceso, convencidos de que la Virgen del Valle la protegió con su manto en los momentos más difíciles. Andrea y su familia manifestaron su agradecimiento al amor recibido de la comunidad de Andalgalá.
La estudiante había sido intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades en el tiempo que estuvo internada. Entre las lesiones sufridas, se encontraban una fractura de clavícula, una fractura de cráneo, lesiones graves en el codo y el tobillo, además de una amputación de su pie producto del grave siniestro vial.
Por su parte, el conductor del vehículo, contador y profesor universitario Cristian Pacha (68) fue imputado por lesiones culposas gravísimas.