• El Ancasti >
  • Política y Economía >

A través de X

El diputado radical se sumó al reclamo del interior y dijo que “nuestros territorios no están dispuestos a arriesgar lo conquistado”.

El diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR), Tiago Puente, mencionó a través de sus redes sociales que solicitó formalmente la libertad de acción al partido que representa, sugiriendo que “no se trata de un gesto de ruptura, sino de un acto de coherencia y compromiso con la gente”.

Puente expresó que se suma a la demanda del interior y resaltó que “no va a respaldar disputas internas vacías de contenido. Nuestros territorios no están dispuestos a arriesgar lo conquistado ni a hipotecar el futuro en peleas que representan a unos pocos”.

Lee además

“Necesitamos herramientas para seguir construyendo poder real, con responsabilidad, convicción y visión federal. El radicalismo debe volver a ser una fuerza amplia, competitiva y moderna”, analizó el diputado.

Además en su publicación, Puente señaló al gobernador de la provincia, Raúl Jalil, al intendente de la Capital Gustavo Saadi y a la senadora nacional Lucía Corpacci, marcando la importancia de no recurrir a internas que “nos debilitan ante quienes verdaderamente gobiernan y condicionan la provincia”, concluyó.

Te Puede Interesar