21 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 24 julio, 2024

Se levantó corte de la Ruta 40 en Belén

Por promesas de autoridades de la empresa EC SAPEM de normalizar el servicio de energía eléctrica y de reparar artefactos eléctricos dañados.

Pobladores de las distintas localidades del Norte del departamento Belén, levantaron el corte en la Ruta Nacional 40 iniciado en la mañana de este martes debido a falencias en la prestación del servicio de energía eléctrica por parte de la empresa distribuidora.

La decisión de adoptó ante la firma de un acta acuerdo en la que EC SAPEM se comprometió a corregir los problemas en el servicio, a realizar inversiones para mejorar la prestación y a reparar los artefactos eléctricos daños en los últimos días.

Según se supo, desde la empresa se comprometieron a que en el lapso de 10 días se conectará la energía desde Alumbrera con abastecimiento para todo el Norte grande de Belén. 

Tambien se comprometió a invertir en todas las localidades para la construcción de nuevos tendidos eléctricos, reemplazo de postes deteriorados, en otras tareas.

El numeroso personal y vehículos que llegaron de Capital, más equipos de Belén y Hualfin, trabajarán hasta dar soluciones finales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS