12.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 15 abril, 2024

Se confirmó la fecha de la Fiesta del Poncho 2024

Se realizará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca. Será la edición N°53 de la fiesta más importante de los catamarqueños.

ACTUALIDAD 25/03/2024

Lo más visto

Catamarca e Indonesia trabajarán en cooperación para agregar valor a los minerales críticos (2) El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el vicegobernador Rubén Dusso, visitó la Embajada de Indonesia en la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno Provincial evalúa la adhesión a la Ley 27348 El superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, y el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, mantuvieron un encuentro donde abordaron temáticas de interés en común.

Proyecto Construcción de Viviendas Se trata de un proyecto impulsado por el vicegobernador Rubén Dusso, que busca coordinar una unión de esfuerzos entre empresas privadas, gremios, el Estado y el municipio de la Capital.

720 La Scaloneta se impuso por 3 a 0 con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Lo Celso.

anses-jubilados-y-pensionados-fechas-de-pago-abril-2024jpg El Gobierno define cómo se aplicará el incremento por decreto anticipado por Milei.

720 De Carlotto aseguró que las «provocaciones» del binomio presidencial Milei-Villarruel «violan todos los pactos internacionales». Taty Almeida cargó contra Bullrich. La Izquierda, con acto propio.

720 La vicepresidenta de la Nación apuntó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo por los polémicos dichos de ésta última contra el presidente Javier Milei.

EEX3FVVJVTUEPC2S5KBHYLPBLE El ministro de Economía dice que eso ya sucedió, aunque el índice no lo registró. También defendió el aumento por decreto de las jubilaciones, dijo ser más optimista sobre la restitución de Ganancias y fue fuertemente crítico del estado y la corrupción en el sector público.

Poncho 24 anuncio Se realizará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca. Será la edición N°53 de la fiesta más importante de los catamarqueños.

BNA app Desde abril, los afiliados de la Obra Social podrán pagar afiliaciones particulares y planes de pago a través de cajeros automáticos, home banking y billeteras digitales de Red Link.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS