domingo, 27 de abril de 2025 18:00
Cuando todos creyeron que Nicolás Cabré era un soltero empedernido sorprendió al mundo del espectáculo, el actor encontró el amor definitivo. Luego de una extensa lista de romances conocidos, el ex de Eugenia la China Suárez decidió apostar fuerte junto a Rocío Pardo.
Cabré está en pareja hace poco más de un año, pero la relación avanza a pasos firmes y la boda ya está en marcha. El compromiso llegó rápido: en diciembre pasado, durante unas románticas vacaciones en Punta Cana, Nicolás sorprendió a Rocío con la propuesta con la que toda mujer sueña, el casamiento.
La hija del empresario teatral Miguel Pardo, emocionadísima, no dudó en aceptar. Desde entonces, ambos disfrutan de una vida en familia junto a Rufina, la hija que Cabré tuvo con la ex Casi Ángeles, quien hoy comparte su vida con el delantero del Galatasaray, Mauro Icardi.
Esta semana, Rocío fue interceptada por las cámaras de LAM y no esquivó las preguntas. Consultada sobre los planes de boda, la bailarina fue sincera: “Todavía no tenemos nada. Somos los dos muy relajados”, admitió, dejando en claro que las ocupaciones laborales de ambos postergaron un poco los preparativos.
Eso sí, la joven adelantó que el enlace sería en breve: “Sabemos que es este año, pero lo demás no sabemos”, afirmó. Y, si bien aún no tienen definido el lugar, Rocío deslizó: “Creo que, si hacemos algo, va a ser muy íntimo”. Aunque entre risas reconoció: “Pero viste que una empieza a invitar…”.
Sobre la locación del evento, la bailarina prefirió no jugársela entre Córdoba, su tierra natal, o Buenos Aires. “No sabemos todavía, estamos a mil con otras cosas”, explicó, sin cerrar ninguna puerta a ninguna de las dos opciones. Lo que sí parece estar más claro es la época del año en la que darán el sí.
“Yo creo que el casamiento tiene que ser en verano”, lanzó Pardo, consciente de que Cabré prefiere mantener los detalles personales lejos de los medios. Finalmente, ante la insistencia del notero, Rocío dejó entrever cuándo será la boda: “Embocaste ahí en el mes”, respondió entre risas cuando le propusieron noviembre, diciembre o enero como posibles fechas.