12.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 21 junio, 2024

Robaron $70.000 y escaparon como pasajeros en un colectivo

Hoy martes, a las 13:20, en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y San Martín, policías observaron que un colectivo del transporte urbano de pasajeros había detenido la marcha.

Al entrevistarse con un hombre, éste manifestó que dos personas de ambos sexos le habían robado del interior de su automóvil Volkswagen Gol, una mochila que contenía en su interior $70.000, para luego darse a la fuga en el micro.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Gómez (33) y de una mujer de apellido Chávez (32), quienes serían los presuntos autores del hecho, y al momento de solicitarle a la mujer que exhibiera sus pertenencias, los policías observaron una bolsa blanca de plástico con el dinero sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a las seccionales correspondientes, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 3.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS