9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

River goleó a Banfield y sacó más diferencia

En una estupenda noche para Lucas Beltrán, River goleó 4-1 a Banfield, que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Emanuel Insúa, y sacó una tranquilizante diferencia de cuatro puntos, con un partido pendiente contra Defensa y Justicia, ante Talleres.

Beltrán, en dos oportunidades más una asistencia, Pablo Solari y Salomón Rondón marcaron los goles de la victoria en el Estadio Florencio Sola, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2023.

Milton Giménez, en tanto, descontó de penal para el Taladro tras una mano de Robert Rojas en el área.

Luego de un inicio prometedor de Banfield, el equipo dirigido por Martín Demichelis sacó a relucir su efectividad, ya que necesitó de dos remates en 21 minutos (el primero fue a los seis) para abrir el partido, sacar diferencia en el marcador y encaminar el partido en el Sur.

En la primera situación de riesgo para River, después de una gran jugada individual de 20 pases que se ensució con el defectuoso despeje de Luis Mago, Beltrán se entendió con Solari, metió la diagonal y definió cruzado en el mano a mano con Facundo Cambeses.

Ya en la segunda, producto de un error de comunicación entre Emanuel Insua y Mago, Beltrán tuvo una devolución de gentilezas y Solari no perdonó.

River tenía controlado el partido hasta los 25 minutos, pero se engolosinó, empezó a jugar al palo y palo y en ese nuevo partido Banfield lo arrinconó, creó situaciones y descontó antes de los vestuarios.

Brahian Alemán, quien tuvo dos chances de tiro libre, tiró un venoso centro al área para Giménez, Rojas impactó la pelota con la mano al intentar despejar con la cabeza y la jugada terminó con el remate del ex-Atlanta que Armani tapó en la corta distancia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS