14.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 21 junio, 2024

¡Re caliente! Flor Vigna llamó a Griselda Siciliani y se dijeron de todo: «Le pidió perdón por…»

martes, 28 de mayo de 2024 17:46

En el mundo del espectáculo se sabe que hay ciertas actitudes que son imperdonables. En esta ocasión, dos que aparecen en la mira son Flor Vigna y Griselda Siciliani, que tuvieron una charla profunda sobre Luciano Castro.

Era de esperarse que al menos existiera un mínimo contacto luego de todo lo que pasó. La oficialización de la pareja dejó muy expuesta a Vigna, debido a que comenzaron a trascender rumores de infidelidad por parte de ambos actores.

Luciano llegó a reconocer que hace un año volvió a retomar contactos con Griselda, de quien no se hablaba desde hace casi dos décadas. Y teniendo en cuenta que dos meses y medio antes se había separado de Flor, las cuentas no dan.

Si hace un mes aproximadamente que comenzó su noviazgo, tuvo que pasar un tiempo prudente para que se enamoraran y dejen fluir sus sentimientos. A partir de allí es que se dio una charla privada entre ambas y a donde Siciliani le terminó pidiendo disculpas.

“Digamos que no le salió todo tan bien (a Luciano). Se mandó algunos cagadones, pero también es como que eso verifica que esta historia tenía que terminar. La mía con él y tenía que empezar la de ellos dos. O sea que lo hizo como pudo», había dicho Flor hace unos días en Caras.

A partir de ese punto, a Rodrigo Lussich hubo algo que le hizo muchísimo ruido respecto a las protagonistas: «Lo que me llamó la atención de esta nota de Caras es que ella dice que Luciano le pidió perdón y que Griselda también”.

Interviniendo muy pícara, Nancy Duré no se guardó nada: «Es que parece que la cosa empezó antes que ellos se separaran”. Siendo comprensible que Castro haya pedido perdón, no ocurre lo mismo con Griselda.

En definitiva, el que falló, se portó mal y jugó por atrás es Luciano. Sin embargo, la ex de Adrián Suar pudo entender que dañó el ego de su colega y que no está bien lo que hicieron: “Yo no entiendo igual por qué Griselda le tendría que pedir perdón a Flor Vigna».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS