9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

“Quédensen tranquilos que vamos a pagar”

El 23 de Mayo de 2022 Edgardo Bulacio (hijo) aseguraba que comenzaba a pagar a las personas que habían depositado en RT Inversiones. Lo había hecho a través de un video. Nunca pagó, una semanas antes la justicia federal metió preso a toda la cúpula de la financiera. Sin embargo hoy Edgardito es el único de RT que se encuentra en el Penal de Miraflores.

El video que en ese momento se había difundido por las redes sociales, buscaba llevar tranquilidad a los ahorristas que clamaban por la devolución del dinero y se agolpaban en la oficina de RT Inversiones en la calle Rivadavia entre República y Esquiú, lugar donde se prometía una renta mensual del 20 por ciento a quienes inviertan sus ahorros. 

Edgardito aseguraba en la filmación que el 23 de Mayo iba a comenzar a pagar. Sin embargo antes de esa fecha, la Justicia Federal ordenó la prisión preventiva de la cúpula de la empresa entre los que se contaban Edgardo Bulacios (padre), Edgardo Bulacios (Hijo), Ariel Vergara, Miguel de la Orden, Matías Rolón Reynoso, entre otros.

A un año de cumplirse la fecha de pago, solo Edgardito Bulacio se encuentra detenido en el penal de Miraflores. El resto con prisión domiciliaria y libertad condicional.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS