viernes, 28 de marzo de 2025 11:00
La tensión en el mundo del espectáculo se palpó en la vía pública, cuando Nancy Pazos se cruzó con un notero de LAM (América TV) y reaccionó con furia ante las preguntas sobre sus infracciones de tránsito. La periodista no solo se negó a hablar, sino que también lanzó duras acusaciones contra el conductor del programa, Ángel de Brito.
Cuando Rodrigo Bar, notero de LAM, intentó obtener declaraciones de Pazos, la periodista respondió con un ataque directo al programa y a su conductor. “No hablo con 7-8-6”, disparó Pazos, haciendo referencia al programa televisivo que apoyaba al kirchnerismo.
La periodista fue más allá y lanzó una pregunta cargada de ironía y acusaciones: “¿Cuánto te paga Milei, Angelito?”, insinuando que de Brito estaría recibiendo dinero para hablar mal de ella y favorecer al actual gobierno.
Ante la consulta del cronista sobre si sintió el intento de nota como un “escrache”, Pazos no dudó en responder: “Absolutamente”.
De vuelta en el estudio de LAM, Ángel de Brito tomó la palabra y respondió con humor a los dichos de su colega. “Ay, Nancy. El presidente está detrás de todo esto, vamos a denunciarlo, está con estos temas, viendo donde estacionás… y yo soy el ensobrado”, ironizó el conductor.
La polémica se encendió aún más cuando de Brito reveló la cuantiosa deuda de Pazos en multas de tránsito. Según el periodista, la cifra asciende a 15 millones de pesos entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.
De Brito detalló las infracciones, mencionando “por andar sin luces en la ruta, que es un peligro, exceso de velocidad eran la mayoría de las multas, 10 palitos de multa hablar con el celular, y a mí lo que más me molesta de todo la verdad, estacionar en las rampas para discapacitados”.
El conductor también mencionó el malestar que generan las infracciones de Pazos en su entorno laboral y vecinal. “Se quejan en un Kuarzo, en la productora donde trabaja Nancy a la mañana con Georgina, y se quejan los vecinos que son los que no pueden usar la rampa o les tapan las cocheras, fueron ya varios a quejarse a la puerta de la productora”, agregó de Brito.