36.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
8 febrero, 2025

Preocupación por la salud de Catherine Fulop: Todo sobre la cirugía a la que tuvo que someterse

sábado, 8 de febrero de 2025 18:00

La mamá de Oriana y Tiziana Sabatini, Catherine Fulop, preocupó a todos en las últimas horas al aparecer en redes sociales internada en el sanatorio Las Lomas Nordelta. La venezolana tuvo que ser intervenida por una dolencia que arrastraba hace varios años en su mano derecha.

Catherine utilizó su cuenta de instagram para llevar tranquilidad a sus casi 4 millones de seguidores. La esposa de Ova Sabatini subió un reel en donde mostró el paso a paso de la cirugía, a la actriz se la puede ver sonriente, de buen humor y sin parar de hablar aunque sus ojos estaban cerrados debidos a los sedantes.

Fulop agregó a la descripción del video: “Primero que todo, quiero decirles que me encuentro muy bien. ¡Gracias a todos los que se preocuparon por mí y dejaron tantos mensajes amorosos! Gracias al sanatorio Las Lomas Nordelta y a todo su personal, mis enfermeros, y a mi querido doctor Fernando Kairuz. ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Luego compartió a través de historias como vive el post operatorio, Catherine relató: “Mi gente bella, aquí estoy con mi manito. Estoy re bien. Se me desinflamó mucho, la puedo mover, se me está despertando. He hecho de todo: me hice mi jugo verde y hasta preparé un risotto para mi familia. Lo único que no hice fue ejercicio”.

Así se encuentra Catherine Fulop luedo de la cirugía

Debido a la curiosidad, y a la gran cantidad de mensajes que recibió la suegra de Paulo Dybala reveló cuál fue la causa y por qué decidió pasar por el quirófano. “Para los que no sepan, me operé del túnel carpiano, tengo ‘double crush’ (síndrome de doble compresión). También tengo cervicalgia, que me quedó del Bailando por un sueño”, sostuvo.

Además agregó: “Tengo un pinzamiento de los nervios en la cervical y otro en el túnel carpiano”. La actriz fiel a su verborragia confesó: “Como les decía, me liberaron el túnel carpiano, me liberaron el nervio. Se me dormía mucho la mano, y cada vez más”.

En cuanto a los cuidados familiares Fulop aseguró que todos le advierten que se quede haciendo reposo pero ella se considera culpable de tener un ritmo de vida poco compatible con la inactividad. “Si me quedo esperando que me consientan tengo que esperar sentada”, bromeó Catherine.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS