lunes, 19 de mayo de 2025 01:35
En un nuevo posteo en el cual le apuntó a la oposición nacional por haber salido a cuestionarlo por su postura respecto a la medida tomada por el presidente Javier Milei de eliminar programas contra violencia de género, el diputado Provincial de La Libertad Avanza, Adrián Brizuela aprovechó para hacer mención, entre otras cosas, a las elecciones que se realizarán en el mes de octubre.
Así, el libertario indicó, sobre el oficialismo local, que “ya nadie les cree. Son solo eso hojarasca discursiva, chamullo barato”, para inmediatamente plantear que “les encanta hablar de los pobres, la conquista de derechos, la justicia social y el estado presente. Se fueron hace 18 meses con 50% de pobres y al borde de la hiper”.
En ese marco, Brizuela dedicó una reflexión sobre el próximo proceso electoral y cómo la gente podrá plantear su apoyo, o no, a las acciones de gobierno del Presidente. “Afortunadamente en octubre la gente podrá plebiscitar todas esas medidas. La Argentina del Estado bobo y aguantadero de ñoquis se acabó”, dijo.
Sobre las violencias
En el posteo realizado en Facebook, el legislador opositor al gobernador, Raúl Jalil, volvió a referirse sobre los programas eliminados por Milei, preguntándose: “¿Existe algo más aberrante que usar a grupos vulnerables para recibir billones del estado, crear enormes estructuras burocráticas para acomodar ñoquis y militantes?”.
“Para el kirchnerismo y su versión local los problemas de la gente se solucionan creando ministerios (Jalil tenía 18) y llenándolos de empleo público”, dijo; agregando que “no hay organismo del Estado que no lo hayan saqueado por dentro y encima tienen la caradurez de criticar”.
Tras aludir a que “se colgaron del feminismo y las diversidades”, y que “fue precisamente el golpeador Alberto Fernández –por el expresidente-, que hasta hablaba en inclusivo, el que creó el súper Ministerio de la Mujer, géneros y diversidad con presupuesto billonario y cero resultados”.
“La violencia se combate con una Justicia proba e independiente, con leyes acordes a los tiempos en que vivimos y no liberando asesinos y violadores o imponiendo la doctrina Zaffaroni”, concluyó.