martes, 22 de julio de 2025 18:50
El mundo del rock y del fútbol está de luto. Ozzy Osbourne, el mítico vocalista de Black Sabbath, falleció y su partida generó una ola de homenajes y mensajes de despedida. Entre ellos, uno muy especial: el del Aston Villa, club del cual fue hincha toda su vida.
El conjunto inglés compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a uno de sus hinchas más famosos: “Creciendo en Aston, no lejos de Villa Park, Ozzy siempre mantuvo una conexión especial con el club y la comunidad de la que venía. Los pensamientos de todos en el Aston Villa están con su esposa Sharon, su familia, amigos e incontables fans en este momento extremadamente difícil”.
La despedida cerró con una frase sentida: “Descansa en paz, Ozzy”.
Una pasión más allá del escenario
El vínculo entre Ozzy Osbourne y el Aston Villa iba más allá del fútbol: era una cuestión de identidad, de pertenencia. Nacido en Birmingham, muy cerca del estadio del club, Ozzy jamás olvidó sus raíces y a lo largo de su vida demostró constantemente su amor por los “Villanos”.
En una de las campañas más recordadas del club, participó junto a Emiliano “Dibu” Martínez en la presentación de una camiseta oficial. Allí, lanzó su característico grito de aliento: “Villa”, dejando en claro que, incluso como leyenda del rock, su corazón seguía en Villa Park.
El cariño del club y de los hinchas fue tan grande que en una ocasión, durante un partido de la UEFA Champions League, se desplegó un enorme telón en su honor que decía: “Arriba el Aston Villa”, celebrando su figura y su legado.
Un legado que trasciende
Ozzy Osbourne no solo será recordado por revolucionar la música con Black Sabbath, sino también por su humildad, su conexión con sus orígenes y su pasión por el club que amó desde chico. Su recuerdo vivirá por siempre en la historia del rock… y también en cada rincón del Villa Park.