martes, 19 de agosto de 2025 01:03
Luego de la derrota de San Lorenzo ante Platense en Vicente López, el Ciclón inició la semana con una sorprendente noticia: el presidente licenciado Marcelo Moretti, quien está siendo investigado por la Justicia, visitó la sede del club, ubicada en Avenida La Plata 1782.
Moretti ingresó a la institución de Boedo acompañado por un escribano para resolver “cuestiones legales”, según averiguó TyC Sports. Sin embargo, le impidieron acceder a la oficina destinada al presidente y tampoco levantó su licencia.
Si bien se desconoce con exactitud el motivo de su presencia en el espacio social, podría estar relacionado con el inminente fallo Tribunal de Ética de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que lo habilitaría regresar a su Comité Ejecutivo por falta de pruebas.
Esta acción generó inmediatas respuestas: Julio Lopardo, mandamás en ejercicio, habría presentado la renuncia a sus responsabilidades.
Previamente, Martín Cigna, secretario general de la institución, había afirmado: “No voy a continuar si Marcelo vuelve al club. Tengo una decisión tomada y no doy marcha atrás”, en diálogo con radio La Red. Pese a que muchos dirigentes podrían seguir sus pasos, Moretti tendría el respaldo suficiente para evitar la acefalía dirigencial, que desembocaría en nuevas elecciones.