26.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
1 agosto, 2025

Mauro Icardi planeó la peor venganza contra Wanda Nara: “Va a vender todas sus…”

jueves, 31 de julio de 2025 15:00

Mauro Icardi ha tomado una “implacable decisión” que genera un nuevo escándalo con Wanda Nara y sus hijos. Mientras la empresaria disfruta de su estadía en Europa, se ha revelado que Icardi planea disponer de los objetos personales de la mediática y sus hijos varones que aún permanecen en Turquía. Esta medida promete nuevas tensiones en la mediática relación.

Según informó Pepe Ochoa, panelista de LAM, Icardi se contactó con dos fundaciones turcas para comunicar su intención de donar las pertenencias. El delantero justificó su accionar con una contundente declaración: “La excusa es que acá ya no vive nadie. No van a volver. No sobra el espacio y todo lo que sobre, será donado”, manifestó Ochoa citando a Icardi.

La disposición de Icardi implica que una fundación recibiría la ropa, el calzado y los juguetes de los niños. La otra, en tanto, se encargaría de los objetos “más valiosos” que pertenecen directamente a la conductora. Además, se aclaró que China Suárez, quien ha estado en Turquía, “no tiene nada que ver” con esta drástica determinación. Ochoa incluso advirtió: “Si la China llega a agarrar una y Wanda se entera, la manda a liquidar”.

Esta decisión de Icardi surge en el contexto de un conflicto legal previo de Wanda Nara con la Justicia italiana por su divorcio con el futbolista. La propia mediática había expresado su frustración a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter): “La Justicia italiana cerró el pedido de restitución, diciendo que no es competente con las propias nenas italianas. Pide que se siga judicializando en Argentina, ya que consideran que deben vivir y estar donde la mamá vive”.

No obstante, el periodista Gustavo Méndez, en el programa Mujeres Argentinas, reveló un documento impreso que “desmiente a Nara sobre la residencia de sus hijas y sobre los alimentos” que Icardi debe pagar. Méndez citó textualmente la resolución de la jueza: “La jueza se declaró incompetente por el pedido de dinero que hizo ella, para las nenas y para ella. Y desestima en el punto uno, el de alimentos para las nenas en Argentina porque la jueza lo que dice es que el punto de vida, la residencia, es Turquía”.

La postura de Icardi es firme: no considera que Wanda ni sus hijos vayan a regresar a vivir de forma permanente en Turquía. Su acción de donar lo que “sobre” y liberar espacio refuerza la idea de una separación definitiva en cuanto a la convivencia familiar en ese país, marcando un antes y un después.

Esta “implacable decisión” del futbolista representa un nuevo y contundente revés para Wanda Nara, añadiendo un capítulo más a la ya compleja y mediática relación entre ambos. La acción de Icardi de disponer de las pertenencias de su expareja y sus hijos marca un punto y aparte en esta saga interminable.

Con la noticia reportada el 31 de julio de 2025, el futuro de las pertenencias y las repercusiones de esta acción son inciertos. La tensión entre Icardi y Nara, con sus constantes idas y vueltas judiciales y personales, parece no tener fin, manteniendo al público atento a cada nuevo movimiento en esta ya conocida “guerra”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS