23.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 17 octubre, 2024

Mario Massaccesi confesó por primera vez por qué no tiene novia y será un eterno soltero

jueves, 17 de octubre de 2024 18:00

Mario Massaccesi es uno de los hombres más queridos de la televisión. Con su carisma único e inigualable, se logró meter en el corazón de todos y actualmente está viviendo un presente inigualable al frente de Cuestión de Peso.

Sin embargo, algo que siempre llamó mucho la atención de Massaccesi, es que no estuvo muy involucrado en romances. De hecho, el se caracteriza como un “eterno soltero” y finalmente explicó porqué no tiene novia.

“El proyecto de pareja de ‘nos casamos para toda la vida’ y de formar la familia tipo nunca fue mi proyecto. Me he enamorado, pero no para armar un proyecto”, comenzó destacando Mario, en una entrevista junto a Héctor Maugeri.

Analizando y reflexionando profundamente sobre su presente en el amor, el conductor contó: “A veces lo pienso, pero me dura poco, me cansa la rutina. Evidentemente no profundicé lo suficiente, no es algo que doy por sentado. Tal vez ahora que estoy más sabio conmigo mismo y más experimentado me animaría a abrir el juego”.

“Me encantaría, siento que alguien tiene que defendernos. La gente tiene una mirada de lástima. Además sos soltero hasta determinada edad y después pasas a ser ‘solterón’. Te ven como un ‘pobre’ que se quedó solo. No es así, yo elijo estar solo”, bromeó Mario pensando en crear la Asociación de Solterones y Solteronas de la Argentina.

Pero este tema es algo que Mario charló mucho en terapia, a donde lo analizó muy desde cerca con su psicóloga. Recordando que Massaccesi se analiza hace muchos años, le dieron una explicación de a qué se debe su soltería empedernida.

“Mi psicóloga tiene una teoría que dice que estoy tan enamorado de mi laburo que toda mi energía está puesta en eso, y no en un proyecto familiar”, sentenció el presentador, que pese a esto no se cierra en absoluto para el amor, siempre y cuando aparezca.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS