17.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
11 julio, 2025

María Julia Oliván apuntó fuerte contra sus amigos que la abandonaron desde que se quemó

viernes, 11 de julio de 2025 14:00

María Julia Oliván cumplió un mes de internación en el Hospital Alemán luego de sufrir graves quemaduras provocadas por un accidente con un brasero. La periodista aprovechó la ocasión para apuntar duramente contra aquellos que no acompañaron ni se preocuparon por su salud.

La conductora subió a su cuenta de Instagram un contundente posteo con un mensaje dirigido tanto a quienes se preocuparon por su salud, como a los que en ningún momento aparecieron. Reposteó una foto de su hijo Antonio y su pareja que había publicado previamente, cambiando el mensaje original por un descargo personal.

“Los amo, muy pronto estaremos los tres juntos, con los abuelitos Gianna, Nico y Alicia y con la tía Gabi”, comenzó el texto la periodista. Sumó un reconocimiento hacia quienes dieron una mano: “Gracias a todos los amigos que a diario llaman a @arielslatam para acompañar en las visitas o para compartir un rato con Ari y Antonio”.

“Es muy gratificante saber cuánto nos quieren y nos cuidan”, añadió con gratitud. Sin embargo, su mensaje tomó un giro más incisivo al referirse a aquellos ausentes en este difícil capítulo de su vida, marcando una clara división entre los presentes y los “borrados”.

“A los que están borrados en un momento tan jodido como éste (en el que cumplo un mes internada), a todos los que no llamaron y se borraron olímpicamente es genial ver cómo el tiempo les saca a cada uno la careta que intentan colgarse”, sentenció con firmeza.

Sobre su recuperación, la comunicadora explicó la difícil situación que padece tras el accidente doméstico con una estufa de etanol. “Hoy es mi día 19 de internación, aquí en el Hospital Alemán, en terapia intermedia”, relató. “No me puedo parar yo de acá. Estoy desde ese día acostada en la cama, en mi recuperación”, detalló.

Afrontando desafíos diarios, la madre de Antonio confesó: “Eso me trae otro tipo de problemas, por ejemplo, yo trato de elongar, aunque me duele todo, porque en esta curación cuanto más pasa el tiempo, más te duele”. Reflexionó sobre la dependencia: “Hay un momento en el que toda tu vida entera depende de que alguien te ayude. No hay distancia más larga que la que existe entre la mano y la mesita de luz de un paciente”.

Finalmente, la periodista destacó el esfuerzo de su hijo, quien la ayuda y acompaña. También agradeció a los profesionales del hospital. Aunque la etapa es complicada, le dijeron que “después no se va a acordar y solo va a quedar como una anécdota”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS