6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 30 mayo, 2024

Los policías desbordados debieron pedir ayuda

Hoy miércoles en horas de la madrugada, a las 02:10, en la intersección de las calles Osvaldo Gómez y Parque Iguazú del barrio Parque Norte, policías controlaron un Fiat Siena en el que circulaban dos hombres.

En ese momento, se hizo presente un joven, que sin mediar palabras arrojó una piedra que impactó en el casco de un Agente de Policía, para luego darse a la fuga a pie.

A raíz de ello, se inició una persecución que finalizó en inmediaciones al lugar, donde aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de apellido Vizcarra (24).

Cabe señalar que, durante el procedimiento, familiares del aprehendido habrían agredido físicamente, arrojando elementos contundentes, a un Oficial Ayudante de Policía, causándole lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

El personal interviniente, con la colaboración de sus pares las Comisarías Cuarta y Séptima controlaron la situación y finalmente el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los numerarios policiales radicaron las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº 4.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS