27.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
24 enero, 2025

La Tota Santillán: del adiós a la guerra familiar por una millonaria herencia

viernes, 24 de enero de 2025 00:56

La muerte de la Tota Santillán dejó un profundo vacío en el mundo del espectáculo. Sin embargo, a cuatro meses de su partida, una noticia inesperada sacude a la familia: una feroz disputa por una millonaria herencia ha desatado una guerra familiar.

Según reveló Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”, la ex pareja del conductor, Soledad Fiasche, y sus hijos mayores, Daniela y Coco, se encuentran enfrascados en una batalla legal por una lujosa propiedad ubicada en el barrio de Villa Urquiza. La vivienda, valuada en casi 400 mil dólares, se ha convertido en el centro de la contienda.

“Quiero contarles que hoy en este programa arranca una nueva guerra familiar y es la de la familia de la Tota Santillán”, expresó Etchegoyen. El periodista detalló que la tensión entre los familiares se ha intensificado en las últimas semanas, luego de que Soledad iniciara los trámites sucesorios apenas quince días después del fallecimiento del conductor.

Esta celeridad en los procedimientos ha generado malestar entre los hijos mayores de Santillán, quienes consideran que su madrastra ha actuado de manera apresurada y poco transparente. Además, los jóvenes han expresado su descontento por el hecho de que Fiasche reclame la totalidad de la propiedad.

Pero la disputa va más allá de la cuestión económica. Según Etchegoyen, los hijos de la Tota también cuestionan el rol de Soledad en los últimos días de vida de su padre. Los jóvenes sospechan que la mujer podría tener alguna responsabilidad en el trágico desenlace, que según ellos fue un suicidio. “Además lo que los hijos mayores de la Tota sienten es que Soledad tiene un grado de responsabilidad por el desenlace de su papá muy angustiado y lo que todo indica es que fue un suicidio”, señaló el conductor.

La noticia ha conmocionado al ambiente artístico y ha generado gran interés entre el público. La historia de la familia Santillán se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales, donde los seguidores del conductor expresan su tristeza y repudio por la situación.

Etchegoyen aseguró que esta es solo la punta del iceberg y que en los próximos días se revelarán nuevos detalles sobre esta compleja disputa familiar. “De a poco te iré contando detalles pero hoy la info con la que puedo introducirte es esta. Las cosas entre ellos están peor que nunca e irá para largo esta historia”, concluyó el presentador.

En definitiva, la muerte de la Tota Santillán ha dejado una herida abierta en su familia. La lucha por una millonaria herencia ha desatado una guerra que promete ser larga y dolorosa.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS