martes, 1 de octubre de 2024 16:00
Las hermanas Escudero, Silvina y Vanina, hace tiempo que venían anticipando sus ganas de trabajar juntas. De hecho, con la vuelta a Uruguay de la ex participante del Bailando, ella reveló que estaba en busca de una nueva propuesta.
Y si bien lo que esperaba, y de lo que tenía ganas era hacer teatro, finalmente eso no ocurrió. Pero Vanina se fusionó en un emprendimiento junto a su hermana y el cual tenía como objetivo lanzar su propio emprendimiento.
Ese mismo constaba en realizar bikinis y es algo que habían comenzado. Sin embargo, este mismo trabajo que hicieron a modo de negocio complicó todo en su relación y se terminaron peleando por causa de ello.
“Empezaron juntas un emprendimiento de bikinis, de trajes de baño y Vanina tenía muchos problemas de tiempo con los hijos, y ahí empezaron los desencuentros”, comenzó diciendo Fernanda Iglesias en LAM.
En una información exclusiva que reveló la panelista, fue directo al grano para contar lo que pasa. Lamentablemente para Vanina y Silvina, su relación hoy no es la mejor aunque resulta todo un picardía su enfrentamiento.
Fue tan grande la pelea que protagonizaron, que Vanina tomó la drástica decisión de retirarse de este emprendimiento. Y como Silvina se quedó a cargo de todo, algo que no le gustó para nada, en el reciente cumpleaños que celebraron de ella, la esposa de Álvaro Navia se ausentó.
“Hay diferencias. Trabajé el tema porque lo había comentado con Escudero, amor. Silvina mencionó que tenían diferencias cuando crearon la marca. Empezaron juntas el emprendimiento de las mallas; Silvina contó que hubo mucho lío y desencuentros”, sentenció Iglesias.