19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

La descubrieron cuando robaba mercadería en Villa Gobernador Gálvez y atacó con un cuchillo al dueño del local

“No te quiero ver más por acá”. El dueño de un local de ropa de Villa Gobernador Gálvez había sido alertado momentos antes de que dos mujeres estaban robando mercadería y por ese motivo tomó la decisión de echarlas del local y exigirles que no regresen. Lo que no espero el comerciante es que una de ellas extrajera un cuchillo e intentara lastimarlo.

El episodio sucedió en un local ubicado en la esquina de Mitre y Urquiza, en aquella localidad ubicada al sur de Rosario, y quedó registrado en una filmación. El hombre, afortunadamente, no sufrió heridas graves, mientras que las mujeres terminaron detenidas.

Todo comenzó en la mañana de este miércoles, cuando según el sitio Informa2 las sospechosas ingresaron al local y comenzaron a guardarse entre sus pertenencias varias prendas, entre ellas un buzo, un pantalón y seis pares de medias, además de una bolsa de pañales.

La esquina de Villa Gobernador Gálvez donde un comerciante fue agredido con un cuchillo por una clienta que intentaba robarle mercadería.La esquina de Villa Gobernador Gálvez donde un comerciante fue agredido con un cuchillo por una clienta que intentaba robarle mercadería.Empleados del negocio las descubrieron y le dieron aviso al dueño, que trató de sacarlas del local en una acción que derivó en la reacción violenta de una de las mujeres. «Grabala, grabala», se oye decir a una señora en la filmación, que trascendió rápidamente a través de las redes sociales.

La sospechosa primero insultó al comerciante, luego sacó un cuchillo con el que alcanzó a lastimarle la pierna y por último escapó junto a su cómplice

Una de las mujeres detenidas tras ser echadas de un local de Villa Gobernador Gálvez, donde intentaron agredir al dueño.Una de las mujeres detenidas tras ser echadas de un local de Villa Gobernador Gálvez, donde intentaron agredir al dueño.Fue entonces que se dio aviso a la Policía de Acción Táctica (PAT), cuyo personal logró detener a las acusadas a solo una cuadra del comercio. Tenían en su poder dos bolsas, entre las que llevaban no solo aquellos productos sino también un teléfono celular y unos auriculares de vincha, cuyo origen no lograron establecer. Lo que no encontraron fue el arma blanca.

Las mujeres, de 21 y 19 años, fueron identificadas tras la denuncia correspondiente y posteriormente trasladadas a la comisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS