14.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
1 septiembre, 2025

La amante de Martín Demichelis reveló los planes a futuro que tiene con el director técnico

lunes, 1 de septiembre de 2025 10:00

Tania González Ledesma, la azafata señalada como la tercera en discordia en la comentada ruptura de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, ha vuelto a tomar la palabra tras un largo período de silencio, afirmando que “ahora que pude expresarme fue un gran alivio”.

Sus recientes declaraciones, brindadas en diálogo con Puro Show, buscan clarificar definitivamente su postura en medio del escándalo que sacudió al mundo del espectáculo y de la farándula. González explicó que su decisión de hablar públicamente surgió de la imperiosa necesidad de defenderse de la incesante exposición mediática, ya que su nombre “estaba en todos lados” y sentía una fuerte presión por aclarar su versión de los hechos.

Entre sus principales revelaciones, Tania confesó sin tapujos su firme deseo de encontrarse con Martín Demichelis “para hablar frente a frente”. Subrayó que este encuentro es “algo que quedó pendiente”, añadiendo con una notable firmeza que “Él se portó muy mal, así que no estaría mal la idea”.

Esta posibilidad de un reencuentro en persona ha sido confirmada por González, quien evalúa seriamente la idea de volver a verlo. Es importante destacar que el último contacto que mantuvo con el actual director técnico de River fue precisamente “cuando explotó la bomba”, momento en que su nombre comenzó a resonar con fuerza en todos los medios de comunicación.

La azafata detalló que su relación con Demichelis se extendió por un período de aproximadamente nueve meses, tiempo en el que compartieron momentos de cercanía y también de silencio. Durante ese lapso, Martín Demichelis “jamás le hablaba de Evangelina Anderson ni tampoco mencionaba un posible divorcio”. Sin embargo, Tania precisó que el DT sí “hacía referencia a que estaba mal con su pareja”. En sus propias palabras, González reflexionó que “Si alguien decide estar con otra persona teniendo una relación, es porque claramente hay algo que está mal”. Además, el entrenador solía mencionar problemas familiares, enfatizando que sus hijos eran “lo más importante” en su vida, una constante en sus conversaciones.

González quiso dejar en claro, para disipar cualquier especulación, que nunca tuvo ningún tipo de contacto directo o indirecto con la modelo Evangelina Anderson ni con su círculo cercano. Con estas contundentes declaraciones, Tania ha buscado transparentar la naturaleza de su vínculo con el entrenador, que incluyó fases de cercanía pero también largos periodos de comunicación interrumpida, y fijar sus intenciones claras en este mediático asunto que la tuvo como protagonista involuntaria.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS