19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Icaño: 39 nuevas familias recibieron su nuevo hogar

El gobernador Raúl Jalil junto al intendente de Icaño, Franco Carletta, y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, encabezó un emotivo acto de entrega de viviendas en el departamento La Paz.

ACTUALIDAD 19/03/2024

Lo más visto

Se realizarán gestiones ante Nación para destrabar importaciones mineras El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a Gao Jianneng, CEO de la empresa Zijin-Liex. El proyecto minero se encuentra en etapa avanzada de construcción de su Planta de Carbonato de Litio.

Santa María proyectan la construcción de un nuevo hospital en San José El Gobernador y el intendente de San José, José Antonio Gómez, hicieron un análisis y un balance de las diferentes obras que se llevan a cabo en dicha jurisdicción santamariana.

720 Además, también dirán presente Lanús, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba.

Raúl, Lucía y Gustavo coincidieron en el camino del diálogo para atravesar la coyuntura actual del país Durante un encuentro, dialogaron sobre las complicaciones que ha generado la merma de la Coparticipación nacional, la quita de fondos específicos como los de programas de remedios oncológicos, transporte y FONID.

Actualización epidemiológica Semanal – Dengue 1 Sobre el total de casos, 3.661 se consideran autóctonos, 53 importados y 2.288 en investigación.

RECORRIDA - LA PAZ 2 Se dejaron habilitadas obras de infraestructura educativa, servicios básicos y de apoyo a la producción local.

REUNIÓN GABINETE EN RECREO 2 Se abordaron diversos aspectos de la realidad departamental, así como se identificaron los requerimientos de las diferentes localidades de la jurisdicción comunal y del departamento La Paz.

Jalil en Icaño El gobernador Raúl Jalil junto al intendente de Icaño, Franco Carletta, y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, encabezó un emotivo acto de entrega de viviendas en el departamento La Paz.

720 Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.

4WCSFEYYUZACRH5PG7S5JJS55M La Federación de Camioneros advirtió que el plan de desinversión de la empresa estatal implica la suspensión y posible despido de 2.000 trabajadores del gremio. Rechazan la venta de 55 áreas de explotación convencional.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS