9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

Homicidio de Fernando Reyes: arrestaron a otra mujer

Por el caso, ya había sido detenida la expareja de Reyes y un hombre de apellido Toranzo, quién mantendría una relación con esta última. Las investigaciones se remontan a fines de la semana pasada, con el posterior hallazgo de restos óseos.

Durante este martes, en investigación del homicidio de Fernando Reyes, la Justicia informó sobre la detención de una mujer, en un caso que ya tenía dos señalados: Dana Estrella Martínez, expareja de la víctima, y un hombre de apellido Toranzo, quién se encontraría en una relación con Martínez.

El procedimiento tuvo lugar después de que la expareja de la víctima fuera interrogada durante la madrugada de hoy. Acompañada por un defensor oficial, ella admitió su participación en el crimen y mencionó que sufrió violencia de género por parte de Reyes.

Los restos óseos de Reyes fueron encontrados el domingo 7 de mayo en la Ciénaga (departamento Belén), y como resultado, Dana Martínez quedó en calidad de detenida. También resultó en idéntica situación Toranzo, durante el día de ayer.

Reyes, quien alquilaba una casa en la zona, había desaparecido a fines de noviembre del año pasado. El propietario de la vivienda, al notar su ausencia, contactó a Martínez para consultar sobre su paradero, quién le mencionó un supuesto viaje a Jujuy, información que resultó ser falsa.

Finalmente, Cruz dio aviso a la Policía, el inicio de las investigaciones correspondientes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS