sábado, 25 de enero de 2025 01:04
En horas de la siesta de ayer, una pareja que caminaba al costado del canal de riego en el distrito La Aguada, departamento Andalgalá, llamó a la policía local al divisar en el cauce del río el cuerpo de una persona.
De inmediato, los efectivos de la comisaría local llegaron al lugar y dialogaron con un hombre de 52 años, quien les indicó el lugar donde estaba atascado entre unas piedras, dentro del cauce del río, el cuerpo de un varón de apariencia joven, a simple vista ya sin vida.
Acto seguido rescataron el cuerpo y convocaron al personal de salud local, que posteriormente llegó y constató el deceso.
El trágico hallazgo fue informado vía telefónica al fiscal local Martín Camps, quien ordenó que el personal de bomberos se apersonara en el lugar y trasladara el cuerpo a la morgue del hospital, para realizarle la operación de autopsia.
Mientras el personal trabajaba en el lugar del hallazgo, llegó una mujer de 46 años de apellido Miranda, que reconoció el cuerpo. Se trataba de su hijo de 21 años, a quien identificó como Nelson Andrés Reartes.