27.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 16 septiembre, 2024

Gonzalo Heredia asombró a todos al confesar sus preferencias sexuales

sábado, 7 de septiembre de 2024 16:00

Gonzalo Heredia está en pareja con la actriz Brenda Gandini, con quien tiene dos hijos, desde hace 15 años. El actor es conocido por no hablar y ser extremadamente celoso de su vida privada, por esta razón todos se sorprendieron al escuchar hablar de sus deseos sexuales. 

Heredia, al igual que la mayoría de los artistas que se desempeñaban en la televisión argentina, está incursionando en el mundo del streaming y se sumó al canal de Blender junto a Esteban Lamothe y Galia Moldavsky llevando adelante el ciclo Galanes en Temporada Baja.

En medio de uno de los programas el protagonista de la obra de teatro La Mentira se abrió completamente y dejó salir su lado oscuro. El papá de Eloy y Alfonsina reveló cuáles eran sus preferencias sexuales a lo que sus seguidores tildaron de exóticas.

El programa Galanes en Temporada Baja se transmite todos los martes a partir de las 23hs y eso da indicio de que los temas a tratar no son aptos para todo público. Gonzalo, quien afirma que ir a Blender es su salida de la semana, se dejó llevar y se sinceró con todos.

Gonzalo Heredia se animó a hablar de todo
Gonzalo Heredia se animó a hablar de todo

Galia, quien bautizó con el sobrenombre “Papi” a Heredia quiso saber qué era lo que lo encendía a la hora de intimar, Gonzalo comenzó diciendo: “Me calienta mucho la media y me calienta más que la media esté media floja. Que esté en la punta (del pie) la media, media floja, me calienta mucho eso”. 

No contento con esa declaración fue más allá y amplió sus atípicos gustos, el actor manifestó: “Y te voy a tirar otra más que no tiene que ver con la media. La pierna, cuando te raspan los pelos… ¿viste el raspaje? ¿la lija?, vos me das lija y Papi está…”.

Desconcertada con lo sucedido la hermana de Eial disparó risueña: “Es la primera vez que Papi cuenta, porque Papi en general no cuenta”. Lamothe se sumó a la charla y le lanzó una pregunta picante a su compañero: “Papi pará, ¿bombacha puesta?”. Gonzalo agregó: “La bombacha corrida y me gusta el algodón medio roto, gastado”.

Esteban quiso acotar sobre sus gustos y aprovechó para deslizar una queja para las chicas que se higienizan minuciosamente. “Las mujeres se lavan mucho, y no tienen olor ni gusto a nada y eso no está bueno”, sostuvo Lamothe

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS