jueves, 1 de mayo de 2025 11:55
jueves, 1 de mayo de 2025 11:55
Tras una exhaustiva investigación, y con la orden del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, los efectivos policiales irrumpieron en una vivienda ubicada en la mencionada arteria. El resultado del allanamiento fue contundente: se incautaron seis millones setecientos cincuenta y cinco mil trescientos pesos ($6.755.300) en efectivo, lo que da cuenta de la magnitud de la operación.
Además del dinero, los uniformados secuestraron tres mil novecientas setenta (3.970) pastillas de Midazolam de 15 Mlg., un psicotrópico de uso delicado que, en grandes cantidades y fuera del ámbito médico, representa un grave riesgo para la salud pública. También se confiscó un teléfono celular, elemento que será clave para continuar con la investigación y determinar posibles conexiones.
Al finalizar el procedimiento judicial, los investigadores procedieron a la detención de una mujer de 64 años, presuntamente vinculada a esta actividad ilícita. La detenida fue puesta a disposición de la Justicia Federal interviniente, que ahora determinará las medidas legales a seguir en este importante caso.