39.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
15 enero, 2025

Escándalo total: Elba Marcovecchio confesó quién fue la amante de Jorge Lanata durante su matrimonio

miércoles, 15 de enero de 2025 16:00

Elba Marcovecchio, viuda del reconocido periodista Jorge Lanata, rompió el silencio a dos semanas del fallecimiento del conductor, dejando declaraciones que no pasaron desapercibidas. En una entrevista con Ángel de Brito, Marcovecchio no solo abordó los instantes finales de Lanata, en los que afirmó haberlo visto en paz, sino también tocó temas más controvertidos, como su relación con las hijas de él y una supuesta rivalidad con la periodista Romina Manguel.

Según sus palabras, la relación con las hijas de Jorge Lanata, Lola y Bárbara, no fue sencilla. Mientras que lamentó la situación con la menor, también sacó a la luz comentarios que el propio Jorge habría compartido con ella sobre la madre de Lola. Estas revelaciones dieron pie a un debate sobre los vínculos familiares y las complejidades que surgen tras la pérdida de un ser querido.

Uno de los puntos más álgidos de la entrevista fue cuando Elba Marcovecchio apuntó contra Romina Manguel, antigua colega de Lanata. “Sin lugar a dudas, Jorge se alejó de Romina Manguel. No puedo creer el cinismo que tiene al hablar de mí”, declaró. Aseguró que Lanata había sido transparente con ella respecto a la relación con Manguel, calificándolo como un “león vegetariano” en cuanto a su comportamiento hacia ella.

Elba Marcovecchio también relató que, según Lanata, Manguel habría intentado acercarse nuevamente a él durante su matrimonio. “Cuando nosotros estábamos casados, ella le mandaba mensajes particulares como: ‘Lo que te haría por una cartera Hermes’”, detalló. Estas afirmaciones encendieron las redes sociales y generaron diversas reacciones entre los seguidores del periodista.

Sobre los mensajes enviados por Romina Manguel, Marcovecchio señaló que Jorge Lanata se los mostraba para demostrar que no tenía nada que ocultar. “Esos mensajes no admiten juegos. No es que ‘ah, es la manera que teníamos de comunicarnos’. ¿Perdón?”, expresó contundente.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si había encarado a Manguel directamente, Marcovecchio respondió que no. Sin embargo, agregó: “Nunca lo hubiera dicho si ella no hubiese tenido el caradurismo de hablar mal de mí. Metete en tu cueva, como dice el dicho. No podés hablar mal de mí”.

Por último, remarcó que Jorge Lanata no se había alejado de todo su entorno, como algunos sugirieron, sino específicamente de Manguel. “40 mensajes le mandó, y no exagero. No era chiste”, concluyó.

Las declaraciones de Elba Marcovecchio dejaron al descubierto tensiones y conflictos que, incluso tras la partida de Lanata, continúan generando controversia en el ámbito mediático.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS