sábado, 30 de agosto de 2025 17:00
El mundo de la farándula argentina quedó sacudido por una bomba inesperada. Juana Repetto anunció que está embarazada por tercera vez, y lo hizo a sólo cuatro meses de confirmar su separación de Sebastián Graviotto. La noticia sorprendió a los seguidores de la actriz y también generó un inmediato revuelo mediático por el contexto en que se da.
Sin embargo, en medio de la catarata de mensajes y especulaciones, hubo una reacción que sobresalió por encima del resto: la de su madre, Reina Reech. Lejos de alimentar la polémica, la reconocida artista eligió un mensaje de ternura para expresar su alegría por la llegada de un nuevo nieto.
“Mi amor, felices de recibir esta bendición… bebé te amamos y te esperamos con mucha alegría”, escribió en sus redes, acompañando la frase con corazones. El gesto fue leído como una muestra de apoyo incondicional. No es la primera vez que Reina está al lado de Juana en momentos claves de su vida.
Tras la separación con Graviotto, Reech incluso la recibió en su casa para acompañarla en ese proceso. Ahora, vuelve a decir presente en un capítulo que mezcla sorpresa, emoción y nuevas expectativas. El vínculo entre madre e hija siempre estuvo marcado por la complicidad.
Cuando Repetto decidió ser madre en soledad y tuvo a Toribio mediante un donante anónimo, Reina fue su principal sostén. Lo mismo sucedió con la llegada de Belisario, fruto de su relación con Sebastián. Y ahora, con este tercer embarazo, la historia vuelve a repetirse, Juana no está sola.
En su momento la hija de Nicolás Repetto había confesado un deseo muy claro: “Mi próximo hijo lo quiero tener en pareja, porque a mí me gusta ser una madre súper presente…”. Ese anhelo se concretó con Belisario. Sin embargo, en 2023 la actriz había admitido dudas: “A veces me dan muchas ganas, pero pensándolo fríamente creo que en este momento no sería prudente y dudo que en otro lo sea”.
La realidad terminó siendo distinta. Según reveló Fernanda Iglesias, la noticia del embarazo surgió después de un reencuentro con Graviotto: “Juana está embarazada de su ex. Estaban separados pero él estaba un poco depre porque la temporada de trabajo no había sido buena. Hubo un reencuentro y Juana quedó embarazada”.