9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

Encontraron a “Nanchi” Colombo

El cineasta y aventurero Nanchi Colombo habría sido encontrado hace instantes en la cordillera catamarqueña, en la denominada zona del Balcón del Pissis, uno de los montes más altos y de difícil acceso.

El productor y videógrafo Hernán Colombo, quien estaba desaparecido en la zona de la Puna de Fiambalá mientras realizaba una producción audiovisual, ha sido encontrado en perfecto estado en la zona de Valle Ancho, a una hora de Fiambalá. A pesar de su buen estado de salud, se le está brindando la atención y control necesarios, informó Canal 8.

A las 21:20 de la noche de hoy, efectivos de la Comisaría de Fiambalá lograron dar con el paradero de Hernán Colombo (48), quien era intensamente buscado, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 5 de esta Ciudad Capital.

Esta persona, el pasado viernes, se habría dirigido en su automóvil Volkswagen Gol Trend, de color negro, al balcón del Monte Pissis, de la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, y hasta la fecha se desconocía su localización específica tras haber perdido contacto con sus familiares.

Cabe señalar, que los operativos se desarrollaron en inmediaciones a los cerros del lugar mencionado, en los cuales participaron numerarios de la Comisaría de Fiambalá, conjuntamente con sus pares de la División Drones de la Policía de la Provincia, de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de la zona, y lograron encontrar con vida a esta persona en el Cerro Valle Ancho, ubicado entre los Cerros Monte Pissis y Laguna Azul, Departamento Tinogasta.

Tras el hallazgo, el personal interviniente le brindó la contención correspondiente y luego fue asistido por profesionales médicos del Hospital“Dr. Luis Agote”, por lo que finalmente los uniformados labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS