21 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 24 julio, 2024

El Senado rechazó el DNU de Milei: irá a Diputados y allí se definirá su futuro

Fue 42 votos negativos a 25 positivos y 4 abstenciones. Pasa a la Cámara baja. Necesita de la aprobación de un solo cuerpo para quedar firme. Tensión entre la Casa Rosada y el Congreso.

ACTUALIDAD 14/03/2024

Lo más visto

970x616_1023453_202402072204410000001 También les enviarán el texto a diputados y senadores.

super precios Buscan que esta modalidad impacte en la inflación que mide el Indec.

27db55fe-5b8e-4d40-8bab-ca54e6ee07f4_16-9-discover-aspect-ratio_default_0 La vicepresidenta quedó en el centro de un feroz ataque de cuentas libertarias en redes sociales. Dura advertencia del Gobierno sobre el impacto que el rechazo tendría en las negociaciones con los gobernadores.

WhatsApp_Image Entre los proyectos de ley elevados por el Ejecutivo Provincial para su tratamiento en este período se encuentran los de “Ética en la función pública” e “Inhabilidades constitucionales para el ejercicio de la función pública”.

Raúl garantizó el financiamiento para el cuerpo docente de la carrera de Medicina El Gobierno Provincial y UNCa suscribieron un nuevo convenio marco para respaldar los procesos de implementación de la carrera.

Banco Macro inaugura nuevas sucursales y confirma conferencia de minería en Catamarca La entidad abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Belén el próximo 22 de abril.

El Gobierno transmitió tranquilidad a los sectores mineros tras el fallo de la Corte de Justicia Los representantes de AOMA, Gustavo Molina, y de la Cámara de Proveedores Mineros de Catamarca, Manuel Gómez Bello, mantuvieron una reunión con el gobernador Raúl Jalil.

42 senadores rechazaron el Mega DNU de Milei Los legisladores catamarqueños que integran el bloque opositor, Lucía Corpacci y Guillermo Andrada, votaron en contra de la vigencia del decreto que «desregula la economía».

Parlamento Norte Grande Catamarca se hizo presente a través del vicegobernador Rubén Dusso en la reunión de la Mesa Ejecutiva que se reunió en Santiago del Estero.

720 Fue 42 votos negativos a 25 positivos y 4 abstenciones. Pasa a la Cámara baja. Necesita de la aprobación de un solo cuerpo para quedar firme. Tensión entre la Casa Rosada y el Congreso.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS