lunes, 1 de septiembre de 2025 15:00
La noticia del inminente casamiento de Facundo Ventura, hijo del reconocido periodista Luis Ventura, había llenado de alegría a su familia a comienzos de este año. Los planes junto a su pareja, Daniela Varela, incluían una ceremonia en Lanús, una gran fiesta en la Ciudad de Buenos Aires y una idílica luna de miel.
Sin embargo, estos planes se vieron abruptamente frenados. En el programa Infama, el tema de la boda volvió a ser central, y fue la panelista Marcela Tauro quien encendió la polémica con un comentario cargado de ironía. Tauro afirmó que la boda se había pospuesto porque “no encontraron el lugar soñado”, añadiendo: “Vamos a hacer que le creemos”.
La frase de Tauro dejó flotando la sospecha de que podría haber razones más profundas detrás de la decisión de posponer el evento, sugiriendo la existencia de “otras razones”. En el ámbito mediático, las postergaciones de bodas a menudo generan este tipo de especulaciones.
El propio Facundo Ventura había reconocido en su momento las dificultades. Confesó que los costos eran “altísimos” y que la falta de disponibilidad de lugares complicaba enormemente la organización. Los números eran impactantes.
“Me vengo volviendo loco porque no consigo salón y porque me piden 3.500.000 para la fiesta, una fortuna”, había expresado a Diario Popular. Además, señaló que muchos salones exigen reservas con “un año de anticipación”, lo que los obligó a postergar los planes iniciales.
A pesar de los rumores y las suspicacias, lo concreto es que Facundo y Daniela “siguen juntos” y, al menos públicamente, su relación “continúa en pie”. De hecho, Facundo había relatado previamente una romántica propuesta de matrimonio en Uruguay, con anillo incluido y una emotiva declaración de amor.