viernes, 23 de mayo de 2025 18:00
En medio de los rumores y confirmaciones sobre sus planes de agrandar la familia junto a Paulo Dybala, Oriana Sabatini volvió a estar en el centro de la escena mediática. Esta vez, por una imagen que causó revuelo en redes sociales y que la obligó a salir a dar explicaciones con un fuerte descargo.
Hace unos días, el futbolista argentino reveló que, tras su reciente casamiento con la cantante y actriz, ambos están en la búsqueda de su primer hijo. El comentario, que emocionó a los fanáticos de la pareja, coincidió con una polémica publicación de Oriana Sabatini que desconcertó a muchos.
En su cuenta de Instagram, Oriana Sabatini subió una imagen en la que se la ve posando con una gran sonrisa y el pulgar levantado, al lado de un ataúd. “Hoy hay sorpresita”, escribió en el pie de foto, sin dar mayores detalles. Como era de esperarse, la reacción del público no tardó en llegar y las críticas inundaron sus redes.
La foto generó confusión, incomodidad y hasta indignación en algunos usuarios, que consideraron el posteo “fuera de lugar” y de “mal gusto”, sobre todo teniendo en cuenta el contexto emocional en el que muchos seguidores ya imaginaban a la pareja enfocada en una nueva etapa familiar.
Ante el aluvión de comentarios negativos, Oriana Sabatini rompió el silencio y explicó, visiblemente molesta, que la imagen forma parte del backstage de su nuevo videoclip titulado El día que me muera, que verá la luz el próximo 29 de mayo. “Chicos, es el backstage de un video. ¿Cómo voy a subir un cajón con alguien muerto adentro?”, aclaró desde su cuenta de X.
La artista aseguró que se trató de una puesta en escena pensada únicamente desde lo artístico y que no esperaba semejante repercusión. “Todo lo que hago tiene un sentido creativo, no hay nada morboso detrás”, sentenció.
Lejos de opacarla, la controversia terminó sirviendo como antesala para su nuevo lanzamiento musical. En paralelo, su vida personal también acapara titulares tras las declaraciones de Paulo Dybala, quien dejó entrever que ambos ya están buscando ser padres.
Con la combinación de su carrera artística en crecimiento y su vínculo consolidado con Paulo Dybala, Oriana Sabatini demuestra que puede surfear las polémicas sin perder el rumbo. La sorpresita, al final, era doble: un nuevo videoclip y quizás, pronto, una nueva vida en camino.