27.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 17 abril, 2024

El amor le ganó a la tormenta: le propuso casamiento a su novia con los mariachis tocando en la calle a pesar de estar todo inundado

En medio de la tormenta que azota la zona del AMBA y de los alertas emitidos por el Servicio Meteorológico (SMN), las redes sociales propagan situaciones poco cotidianas. En su mayoría, con imágenes de la feroz tormenta que tuvo lugar durante la noche. Y un video protagonizado por dos jóvenes en un puente de Lanús se volvió viral.

Se trata de una propuesta de casamiento. Sí, desafiando al alerta naranja del SMN, un joven no suspendió lo que tenía planeado y luego del brutal chaparrón, le pidió unirse en matrimonio a su novia.

A pesar de estar varios sectores de la localidad inundada, los mariachis vestidos para la ocasión e interpretando una canción de amor, le pusieron romanticismo a una verdadera noche negra.

La particular escena tiene mucho de conurbano, dice uno de los jóvenes en uno de los videos que grabó y repercutió en las. Por un lado se ve a los mariachis cantando; y al otro lado de una calle totalmente anegada por la lluvia, sobre un puente, el joven que se arrodilla frente a su novia y le entrega un anillo.

«Qué lindo», alcanza a decir la sorprendida chica, mientras abraza a su novio y los mariachis continúan con la serenata. La singular propuesta con todo inundado, tras la fuerte tormenta explotó en las redes.

En pocos minutos, sólo en TikTok -donde se originó- el video obtuvo más de 100 mil reproducciones y cosechó poco más de mil «me gusta».

Este miércoles, las lluvias seguían golpeando a Lanús y a gran parte del sur del conurbano bonaerense. Durante la mañana, muchas calles continuaban inundadas y varios vecinos permanecían sin luz.

El vocero presidencial Manuel Adorni afirmó que el Gobierno nacional pondrá “a disposición” de los lugares inundados “todos los recursos” del Estado y consideró que “las imágenes han sido desoladoras”.

“Todos los recursos del Gobierno nacional están a disposición. De hecho, hay un trabajo en coordinación en materia logística con la Cruz Roja. Cualquier requerimiento que haya de los lugares que están inundados y requieran asistencia del Gobierno nacional, en cualquiera de sus áreas, serán atendidos”, subrayó Adorni.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario nacional expresó su solidaridad con todos los afectados por el temporal y destacó que “las imágenes hay sido desoladoras”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS