miércoles, 26 de febrero de 2025 11:00
La presencia de Morena Rial en el programa “Mañanísima” duró menos de 24 horas. La hija de Jorge Rial debutó como panelista invitada el lunes y, aunque la producción del ciclo sugirió a Carmen Barbieri sumarla al staff permanente, al día siguiente no apareció en el programa.
La ausencia de Rial generó intriga entre los seguidores del programa y también entre los colegas de Barbieri, quienes habían cuestionado la convocatoria inicial. Ángel de Brito no dudó en preguntarle a la conductora qué había sucedido y ella decidió aclarar la situación.
“Yo fui la que decidió que no viniera. Quiero aclarar que no lo hice por las críticas, muchos lo hicieron y me dijeron de todo”, sostuvo.
“A la noche, mi productora me avisó que iba a venir y le dije ok, pero estuve toda la noche sin poder dormir pero esta mañana, le pedí a mi productora y le pedí que no viniera”, explicó Barbieri.
Si bien no dio razones claras sobre su decisión, la conductora se hizo cargo de la situación y pidió disculpas a Rial. “Le pido disculpas y espero que no se enoje”, sentenció.
“No la estoy discriminando, al contrario. La nota la querían todos, ella vino y estuvo bien aunque se cuidó bastante cuando hablaba. El programa me gustó pero ya en 8 días terminamos y lo haremos nosotros”, agregó.
La decisión de Barbieri generó diversas reacciones en las redes sociales. Algunos apoyaron a la conductora, mientras que otros criticaron su falta de claridad y su cambio de opinión repentino.
La polémica está instalada y habrá que esperar para ver si Rial responde a las declaraciones de Barbieri y si se aclaran los motivos de su abrupta salida del programa.