9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Disparos y desorden de magnitud en Capital

El viernes por la noche, alertados por el SAE -911, efectivos de Comisaría Décima tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la manzana 60, del Barrio Virgen Niña, se estaría produciendo un desorden de magnitud.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un joven de 21 años de edad, quien manifestó que cuatro hombres que circulaban en dos motocicletas habrían efectuado disparos con un arma de fuego contra su propiedad, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) realizó recorridos en las inmediaciones y a las pocas cuadras logró aprehender a un joven de apellido Aguirre (18), quien sería uno de los supuestos autores de los disparos, y al secuestro de una motocicleta Motomel 110 cc. de color negro.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los uniformados secuestraron un arma tipo tumbera, por lo que se convocó a peritos de la Direccion General de Criminalistica y practicaron tareas de su especialidad, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo de la Dra. Gabriela De Marco.

Finalmente, se invitó a la familia damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial mencionado, y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS