19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Detuvieron a un amigo de L-Gante: lo acusan de participar en la causa por privación ilegítima de la libertad

La Justicia lo buscaba desde hace varios meses. Lo investigan por ser la persona que iba en el auto junto al cantante durante la madrugada en la que habrían secuestrado durante más de 20 minutos a un empleado municipal.

15 de marzo 2024, 01:42hs

Detuvieron a un amigo de L-Gante en la causa que se lo investiga por privación ilegítima de la libertad. (Foto: Instagram L-Gante)

Detuvieron a un amigo de L-Gante en la causa que se lo investiga por privación ilegítima de la libertad. (Foto: Instagram L-Gante)

Un nuevo sospechoso fue detenido este viernes en la causa que se investiga a L-Gante por el delito de “privación ilegítima de la libertad”. Se trata de un amigo del cantante, identificado como Daniel Emanuel De Marco.

El apresado es investigado por la Justicia como la persona con la que L-Gante fue hasta la casa de Torres, el denunciante, donde lo obligaron a subir a una camioneta para después mantenerlo privado de su libertad por más de 23 minutos.

Según indicaron a TN fuentes de la investigación policial, la detención de De Marco se llevó a cabo este viernes en la localidad de Hurlingham.

Noticia que está siendo actualizada…

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS