8.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

Detienen a un sujeto tras una gresca sangrienta

Ayer domingo personal de la Comisaría de Miraflores tomó conocimiento que en la localidad de Colonia del Valle, Departamento Capayán, dos sujetos habían protagonizado una gresca, en la que uno de ellos resultó lesionado con un arma blanca.

Al llegar a la plaza principal de esa localidad, los policías observaron a dos individuos a bordo de una moto que hacían ademanes con sus manos.

Al detener la marcha de la unidad móvil, se entrevistaron con el acompañante, un hombre de 30 años, quien manifestó que un hombre lo había agredido físicamente, asestándole un puntazo en el lado izquierdo del pecho.

De inmediato los uniformados solicitaron la presencia de personal médico de la posta sanitaria local, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Continuando con las tareas de investigación, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los policías materializaron un registro domiciliario en un inmueble del barrio Virgen del Valle, de esa localidad, donde arrestaron en averiguación del hecho al presunto autor, un hombre de apellido Quiroga (34), como así también incautaron un puñal que habría sido utilizado al momento del ilícito.

A raíz de ello esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS