16.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
19 abril, 2025

“Desapareció y no pasaba un mango”: la fuerte confesión de Rodolfo Barili sobre su papá

viernes, 17 de enero de 2025 15:00

En diálogo con la revista Pronto, Rodolfo Barili hizo fuertes confesiones sobre su papá. Reveló que nunca recibió plata de su parte, por lo que él tuvo que lucharla desde muy joven.

“Era verano y me quedaba tres o cuatro horas por días ahí adentro. Del primer momento dije: ´Guau, qué bueno que está esto´. Siempre agradezco esa primera oportunidad porque ahí empecé a soñar con una carrera. Y le agradezco también a la familia Villegas porque cuando llegué a Buenos Aires, mi vieja, Antonia, era docente y nos bancaba sola a los dos hijos, con su sueldo de docente”, comenzó.

Y agregó: “Mi viejo no pasaba un mango, se había ido de casa y mamá me bancaba sola, con la ayuda de una asociación becaria que había en Rauch y los amigos de la familia y otras docentes que siempre tendieron una mano. Mis tíos y mis tías también”.

“Recuerdo que en el segundo año en Buenos Aires estaba re jodido y no tenía adónde vivir. Había vivido en una pensión y en verano me iba a hacer radio a la costa y con esa guita encaraba el año. Pero me alcanzaba para seis meses y no mucho más”, sumó.

“A mitad de año se me re complicaba y la familia Villegas, dueña de FM Líder en Belgrano, me dijo: “Vení a vivir a la radio si querés”. Así que viví ahí, en el estudio 2 de la radio. Tenía tipo un catre y ahí era el tipo más feliz del mundo: a la mañana me iba al Iser, volvía, hacía la radio y dormía ahí mismo”, remarcó.

“Bastante complejo, en el barrio de Congreso. Las noches eran jodidas en ese barrio. Por suerte no compartía habitación porque me habían puesto como en un altillo chiquitito, de tres por dos como mucho, con una mesa. No había lugar más que para dormir, sentarme y morfar”, sostuvo.

“El baño era compartido. Y así y todo era feliz porque tenía un sueño, le metía esfuerzo y la gente que me rodeaba me tiraba una mano. Nunca fue un problema no tener un sope ni un mango para vivir. Estaba haciendo lo que amaba hacer”, sentenció.

“Mis viejos se separaron cuando era chico y mi padre desapareció durante mucho tiempo. Después, aparecía en forma esporádica. Pero todo bien. Después lo hablamos mucho y tuvimos otro contacto en otras etapas de mi vida. No me debe nada y yo tampoco”, cerró.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS