9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

Delicuente forcejeó con un policía y cayeron a un pozo de 4 metros

A las 2 de hoy, en inmediaciones a la esquina de avenida Del Bicentenario y calle Gobernador Manuel A. Gutiérrez, policías intentaron identificar a un sujeto, quien se puso agresivo e intentó golpearlos, para luego darse a la fuga.

De inmediato se inició una persecución que finalizó en una obra en construcción existente en la zona, donde los Policías con colaboración de sus pares de la Comisaría Décima Primera, móvil Roma, SAE-20 y del COEM-Kappa, aprehendieron al joven de apellido Aguirre (22).

Cabe mencionar que, durante el procedimiento, esta persona habría intentado agredir nuevamente a los uniformados con un arma blanca y dos elementos contundentes, los cuales quedaron en calidad de secuestro, y mientras forcejeaba con un Cabo de Policía cayeron a un pozo de unos 4 metros de profundidad.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8 y el Suboficial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.  

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS