Siempre hay que buscar los sueños porque nunca se sabe en dónde podemos estar más adelante. El que está cumpliendo un sueño es un catamarqueño que ya entrenó en su nuevo club en Europa después de tanto esfuerzo para viajar.
Mucho sacrificio, esas son las palabras para describir la historia del catamarqueño Nahuel Da Silva que se sumó al Club Nicosia de Italia. No fue fácil poder juntar el dinero para viajar donde con la ayuda de todos y con su esfuerzo pudo viajar.
Es oriundo de Recreo y cumplirá un sueño de jugar en Europa teniendo un cambio radical en su vida donde pasó de trabajar en una verdulería a hoy estar en un club de Europa y haciendo lo que más le gusta que es jugar al fútbol.
En sus redes sociales destacó: “De trabajar en una verdulería a grandes Ligas. Ustedes también pueden, los sueños se cumplen. Hoy lo Soñamos mañana lo cumplimos. Estoy orgulloso de mi mismo por todo lo que pasé, por etapas duras que me tocó vivir a solas por tormentas que tuve que pasar, para estar acá”.
“No es fácil, pero todo se puede con FÉ. Muchas gracias a todos los que estuvieron desde el día 0 conmigo, en Rifas y en otras cosas para poder viajar. De corazón lo hago por todos, por representar y llevar a Recreo arriba. Siempre presente que hay grandes Personas. Nunca pero Nunca dejen de luchar .Los sueños se cumplen”, escribió.