lunes, 7 de abril de 2025 15:00
En medio de la vorágine mediática que la rodea, Wanda Nara suma un nuevo frente de conflicto: una deuda millonaria por infracciones de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires. La modelo, conocida por su estilo de vida ostentoso, acumula una deuda cercana a los 7 millones de pesos, según se dio a conocer recientemente.
La cifra, que podría tener un leve descuento si se abona antes del 30 de abril, es solo la punta del iceberg. Lo más alarmante es la naturaleza de las infracciones: la mayoría son por exceso de velocidad, pero también se incluye una por evadir el pago de un peaje y forzar la barrera.
“No le importa la ley, tiene 68 infracciones de tránsito”, comentaron en el programa Mujeres Argentinas, dejando en evidencia la reiteración de las faltas y la aparente indiferencia de la modelo ante las normas de tránsito.
La noticia ha generado indignación entre los ciudadanos, quienes cuestionan la impunidad con la que algunas figuras públicas parecen conducirse.
La seguridad vial es un tema sensible en Argentina, y las infracciones de tránsito, especialmente el exceso de velocidad, son una de las principales causas de accidentes.
La deuda millonaria de Wanda Nara y su historial de infracciones ponen en tela de juicio su responsabilidad como ciudadana y figura pública. La modelo, que suele mostrarse al volante de lujosos automóviles, deberá ahora enfrentar las consecuencias de sus actos ante la Justicia.